Promocionan empleos para jóvenes en Feria Nacional

El secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado inauguró la “Feria Nacional del Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral Puebla 2021”, en la que fueron ofertadas 913 vacantes, para que los y las jóvenes tengan un empleo.

El funcionario resaltó que una de las prioridades de los gobiernos federal, estatal y municipal, es apoyar a la población joven, por lo que desarrollaron este evento, celebrado en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y dicho municipio.

Indicó que participaron un total de 39 empresas, mismas que ofrecieron espacios laborales con ingresos que van de los 4 mil 500 a los 15 mil pesos mensuales. Agregó que esta iniciativa fue llevada a cabo en más de 50 ciudades del país, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

El titular de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo del Gobierno Federal, Rodrigo Ramírez Quintana manifestó que el objetivo de las ferias, es lograr que los buscadores de empleo y las empresas se vinculen.

Además, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca destacó que es necesario realizar acciones en el presente para construir un futuro, como el de la política laboral que busca que las y los poblanos obtengan un empleo para que mejore su calidad de vida.

Más noticias: