Otra vez; contagios de Covid en el Club Puebla y se va a cuarentena

Este martes, declaran que 10 integrantes de Club Puebla de futbol dieron positivo a Covid-19, situación por la cual la plantilla entró a cuarentena y suspendió su participación en el Capital Cup de Estados Unidos.

Mediante un comunicado, anunció la cancelación y los contagios de coronavirus, asimismo el primer equipo se sometió a nuevas pruebas de detección para evitar más casos.

El domingo pasado 4 jugadores dieron positivo, posteriormente, hubo otros seis más, y hasta hoy, ya son 10 los contagiados.

“Producto de esta situación, el plantel en su totalidad se encuentra en cuarentena siguiendo todos los protocolos de sanidad de la Liga MX para descartar la presencia más casos”, informó el Club Puebla.

“,Exhortamos a la afición y al público en general a mantener las medidas de sanidad necesarias para evitar que el virus continúe propagándose”, se declaró en el comunicado.

Por ende, los jugadores y Cuerpo Técnico trabajarán desde sus casas a través de plataformas virtuales, hasta que nuevamente, el servicio de salud determine que pueden volver a las actividades deportivas.

Más noticias: