Provocan gran alarma dos amenazas de bomba en Finanzas y Tesorería

El día de hoy, alrededor de las 10:30 de la mañana, en el edificio de Finanzas y de Tesorería en el Centro de la Ciudad de Puebla, provocaron gran alarma dos amenazas de bombas, por lo que las personas que se encontraban en las edificaciones y en las oficinas de gobierno se movilizaron rápidamente.

De acuerdo a información revelada, se presume que un hombre hizo una llamada telefónica al personal, para advertirles de que en caso que un detenido no fuera liberado, estallarían unos objetos explosivos en los sanitarios del edificio de Finanzas.

De forma alterna, a las 11 de la mañana, los edificios de Tesorería Municipal ubicadas en el Centro Histórico de Puebla, recibieron una segunda amenaza de bomba.

Al poco rato, llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal del grupo k9 para verificar la veracidad de las amenazas de bomba.

El personal fue trasladado al Parque Ecológico, en tanto que las cuadras a la redonda fueron cerradas al paso vehicular.

Se activaron protocolos de detección de bombas, se efectuó la revisión y se determinó que se trataba de una falsa alarma.

Lo de hoy: