Asisten más de 3 mil personas al Panteón Municipal

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que del 24 al 28 de junio un total de 3 mil 003 personas acudieron visitaron el Panteón Municipal de Puebla, después de que estuvo cerrado por la pandemia.

La dependencia explicó que el día de la reapertura del cementerio se reportó la entrada de 618 ciudadanos, de las 11 a 12 horas fue el horario de mayor afluencia. El 25 y 26 de junio asistieron 265 y 598 visitantes y el domingo 27 mil 322.

El jefe de departamento del panteón,  José Isaí Flores, aseguró que se están llevando a cabo todas las medidas sanitarias, el horario de visitas es de 10:00 a 14:00 horas y sólo se permite la entrada a 150 personas por hora.

“Tenemos a gente de campo que estará revisando la aplicación de las medidas sanitarias dentro del inmueble y, a la par, realizará la invitación a las personas para que se retiren porque son 30 minutos de visita y unos minutos más para evacuar el lugar porque se va a estar comunicando para dar paso al siguiente grupo”, detalló el jefe.

Asimismo, Isaí Flores dijo que el panteón se mantiene a un 35 por ciento de su capacidad y no se hacen excepciones para permanecer más tiempo en el lugar.

Más noticias: