Lanzan más de 700 plazas en 14 empresas durante Feria del Empleo Virtual

El director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Capitanachi Rivera, informó que en agosto se realizará la última edición de la actual administración, al resaltar las ferias de empleo virtuales, las cuales pretenden reducir el desempleo.

El funcionario dijo que se llevo a cabo la tercera edición que ofertó más de 700 plazas en 14 empresas, mismas que ofrecieron salarios que oscilaron entre 3 mil y 15 mil pesos.

“Tan sólo en la capital, con cifras de la ENOE, tenemos un aproximado de 48 mil desempleados al corte del mes de mayo de este año y justamente ha venido disminuyendo el desempleo, sin embargo, hay que hacer estrategias para poder fortalecer los buscadores de empleo para que se pueda tener una oportunidad lo más pronto posible”, expresó Capitanachi Rivera.

Los interesados pueden presentar su currículum vitae para ocupar puestos en más de 40 disciplinas como odontopediatra, ortodoncista, asistente de odontólogo, promotores de venta, asistentes de limpieza, asesor de ventas y guardia policial.

Los empleos se ofertan mediante las páginas oficiales de Facebook del Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Desarrollo Económico. Se deberá enviar un correo electrónico a la dirección trabajopueblacapital@gmail.com, en el que se tendrá que adjuntar CV, puesto y empresa de interés, para que la SEDECO se encargue de la vinculación.

Más noticias: