Con medidas sanitarias, reabrirán 17 instalaciones del Instituto Municipal del Deporte

El Instituto Municipal del Deporte, pretende retomar las Ligas Deportivas, por lo que inició la reapertura de 17 espacios deportivos, los cuales se mantenían cerrados desde el 17 de marzo del 2020, debido al Covid-19.
 
Durante los pasados meses se realizaron mesas de trabajo con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Municipal para el desarrollo e implementación de protocolos para garantizar la integridad de las y los usuarios.
 
Las medidas sanitarias indican que se deberá portar cubrebocas en todo momento y permitir la toma de temperatura por el personal del deportivo. En las instalaciones, radican una serie de recomendaciones para evitar los contagios de Covid-19, como evitar escupir o saludar de beso o mano a otras personas, mantener la sana distancia, llevar sus propias herramientas y llegar con la ropa de entrenamiento ya puesta, entre otras.
 
 
Para consultar el reglamento completo, se puede acceder a las redes sociales @DeportePue.
 
Los lugares que ya están abiertos son Deportivo Romero Vargas, Gimnasio Puebla sur (Baloncesto), Deportivo Unidad Habitacional Loma Bella, Cancha de Pasto Sintético Unidad Habitacional San Ramón I, Deportivo La Piedad 475, Deportivo Rivera Anaya, Parque Deportivo San Pedro, Campo Manuel Rivera Anaya (Montejo), Deportivo Bosques I, Deportivo Bosques II, Deportivo Bosques III, Cancha de usos Múltiples “La Rosa”, Redondel de Concreto Unidad Habitacional Villa Frontera, Deportivo Topoyan “La Cobra”, Deportivo La Victoria, Deportivo Altepetitla y el Deportivo Xonaca II.

Si las normas se llevan a cabo de forma ordenada y progresiva, se reabrirán los 17 centros deportivos.

Más noticias: