Pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Puebla

La Conagua pronosticó lluvias puntuales muy fuertes en Puebla Guanajuato, Michoacán, Colima, Querétaro y Veracruz. En zonas de Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nayarit y Oaxaca habrá lluvias puntuales muy intensas.

Las lluvias podrán acompañarse de tormentas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo.

Además, habrá fuertes (de 25.1 a 50 mm) en Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco y Zacatecas; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California, Quintana Roo y Yucatán.

En el Océano Atlántico, la zona de baja presión asociada a una onda tropical con 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en la previsión a 48 horas, se mantiene lejos de las costas de Quintana Roo.

Para más información sobre la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2021, consulte los Avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Para el Océano Pacífico en: https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/avisos/aviso-de-ciclon-tropical-en-el-oceano-pacifico, y para el Océano Atlántico en: https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/avisos/aviso-de-ciclon-tropical-en-el-oceano-atlantico

Entérate: