Exhorta Ayuntamiento a participar en Feria de Empleo Virtual

Las Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla, efectuará la segunda Feria Virtual de Empleo del año, este jueves 24 de junio a las 11:00 horas, la cual será transmitida en vivo en: https://www.facebook.com/HAyuntamientoDePuebla y https://www.facebook.com/DesaEcoPue.

Los interesados deberán presentar su currículum vitae a 15 empresas participantes, las cuales ofertarán un aproximado de 600 vacantes, con sueldos de cuatro mil hasta 15 mil pesos mensuales.

Algunas de las disciplinas para la oferta laboral son odontopediatra, ortodoncista, asistente de odontólogo, promotores de venta, asistentes de limpieza, asesor de ventas, guardia policial, cajero/vendedor, repartidores motociclistas, agente telefónico bilingüe, técnico en ensamble, auxiliar operativo administrativo, operador de tractor, operador de montacargas, técnico en ensamble y guardias.

Asimismo, para la aplicación de algún empleo, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección: trabajopueblacapital@gmail.com, adjuntando el CV y especificando el puesto y empresa de interés.

El objetivo es que los interesados puedan consultar fácilmente las vacantes disponibles que ofrecen las empresas en los diferentes sectores, esto debido a la falta de oportunidades de trabajos.

Lo de hoy: