Se reparará construcción de casa afectada por socavón en Zacatepec: Barbosa

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que arreglarán la vivienda dañada por el socavón en Santa María Zacatepec, asimismo se costearán los cultivos y terrenos que se volvieron inservibles para que sean reparados.

El día de ayer, Barbosa Huerta platicó con los habitantes que se vieron afectadas, y se pusieron de acuerdo para reparar los daños, además de que fue un diálogo muy ameno y ágil, así lo relato el propio mandatario.

Las secretarías de Infraestructura y Desarrollo Rural serán las encargadas de evaluar los perjuicios correspondientes para dar un resultado lo más pronto posible.

En el caso de la vivienda, el alcalde de Juan C Bonilla, Joel Lozano Alameda, se comprometió a otorgar el terreno, pues gran parte de la casa de la familia Sánchez Xalamiahua está volando y quienes la habitan tuvieron que salirse desde el principio.

También, se revisarán otras casas cercanas a la zona y que hayan tenido una afectación, y si los daños que poseen son consecuencia del socavón serán reparadas.

Más noticias: