Angon Silva recibe su constancia de mayoría como alcaldesa en San Pedro Cholula

El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), entregó a Paola Angon Silva, presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, su constancia de mayoría que acredita su cargo para el periodo 2021-2024. Ella estuvo acompañada del síndico electo y su planilla.

El IEE dijo determinó que Angon Silva es ganadora de la contienda electoral de dicho municipio con más de 21 mil votos contabilizados.

“Creo que el triunfo de nuestro proyecto fue una clara muestra de la democracia impera en nuestro municipio permitiendo la alternancia en la administración; a pesar de la situación tan difícil que vivimos, me dio mucho gusto saber que casi la mitad de las personas en el municipio en edad de votar, lo hicieron”, expresó la alcalde electa.

Angon Silva aseguró que la participación ciudadana en las urnas superó el 49% en la elección intermedia histórica, asimismo compartió que estará trabajando en conjunto con el actual presidente municipal Luis Alberto Arraiga para analizar los proyectos y darle continuidad al avance de San Pedro Cholula.

Más noticias: