Es falsa la captura del presunto asesino de niño en Huauchinango: Seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec aclaró que es falsa la información acerca de la detención del presunto asesino de un niño atacado a puñaladas el pasado 20 mayo en Huauchinango, pues ayer se empezó a difundir dicha versión. La abuela pidió ayuda a sus familiares y lo reportó a la policía.

Más tarde, aproximadamente a las 22:00 horas, un vecino declaró declaró el hallazgo del cadáver del menor con múltiples heridas de arma punzocortante en el cuerpo.

La dependencia informó que la persona capturada, fue identificada como Germán N., quien presenta características físicas parecidas, más no iguales, a las de Jesús N., alias “El comal”, acusado como el presunto responsable de la muerte del pequeño David, sin embargo, no se trata del mismo sujeto. El detenido cuenta con dos lunares en el rostro, a diferencia del probable homicida.

Así lo confirmaron elementos de la ministerial quienes se entrevistaron con Germán N. para descartar el trascendido, ya que este último fue detenido por agresiones físicas contra su madre y los uniformados cuando intentaban su detención. Entonces, la búsqueda de Jesús N., alias “El comal”,  asesino del menor de 6 años continúa.

Te puede interesar: