Se pronostican lluvias muy fuertes para Puebla

Hoy se esperan lluvias con acumulados diversos en el norte occidente, centro, oriente y sur de la República Mexicana, acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo, debido a canales de baja presión en el interior del territorio nacional, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Para este sábado, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50.1 a 75 milímetros [mm]) en localidades de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz.

Finalmente, en los estados de la Mesa Central se pronostica ambiente fresco en la mañana y de templado a cálido hacia la tarde, con cielo nublado la mayor parte del día.

Se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Puebla; fuertes en Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, y chubascos en Querétaro, así como lluvias aisladas en Guanajuato, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Más noticias: