La empresa Bonafont deberá solventar las observaciones por parte del Ayuntamiento de Juan C. Bonilla, para volver a operar, sostuvo la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral.
En conferencia de prensa, la funcionaria informó que la compañía continúa trabajando con las autoridades municipales y federales a fin de resolver el conflicto que derivó en la clausura de sus instalaciones en dicha demarcación.
“La empresa sigue trabajando con autoridades municipales, así como federales para resolver el conflicto. El municipio de Juan C. Bonilla dio instrucciones a Protección Civil Municipal de colocar sellos de clausura en las puertas de la empresa y esta tendrá que solventar todas las observaciones que se le hagan”, declaró.
Cabe recordar que la semana pasada, las autoridades municipales autorizaron el cierre de Bonafont en la colonia San José Ángeles, donde personal de Protección Civil colocó los sellos respectivos.
Por otra parte, habitantes de la zona calificaron la decisión de “oportunista y electorera”, ya que el Gobierno Municipal no dio a conocer el motivo de la clausura.