Clausuran planta de Bonafont en Juan C. Bonilla

El Ayuntamiento de Juan C. Bonilla, a través de la Dirección de Protección Civil, clausuró las instalaciones de la empresa Bonafont, ubicada en la colonia San José Ángeles.

La mañana de este viernes, personal de Protección Civil Municipal arribó al lugar donde se ubica la compañía a fin de colocar los sellos respectivos.

A través de un comunicado, el gobierno que encabeza el alcalde Joel Lozano, detalló el siguiente mensaje:

“La dirección de Protección Civil de Juan C. Bonilla con fundamento en lo dispuesto en los artículos 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 63 fracción VII, 102, 103, 104, 106 de la ley del sistema estatal de Protección Civil, 28, 30, 42, 43, 44 de la Ley de Ingresos del municipio de Juan C. Bonilla, informa que se procedió a Clausurar la Empresa BONAFONT”.

Cabe recordar que desde hace aproximadamente dos meses, habitantes del municipio se instalaron afuera de las instalaciones de la empresa, con el objetivo de exigir el cierre definitivo de Bonafont, pues afirman que la compañía está secando los pozos artesanales.

Algunas personas calificaron la decisión como “oportunista y electorera”, ya que las autoridades no dieron a conocer el motivo del cierre.

Más noticias: