Luego de los inconvenientes que atravesaron personas de la tercera edad durante la jornada de vacunación contra Covid-19 en la rampa de la XXV Zona Militar, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló que esta situación se corrigió y que la inmunización está fluyendo en beneficio de los adultos mayores de 60 años de la capital.
En este sentido, instruyó a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) enviar camiones para que las personas formadas pudieran subir la rampa de la XXV Zona Militar y así llegar al punto exacto de vacunación.
Asimismo, el mandatario estatal destacó que, por un acuerdo unánime de la SEDENA y todas las instancias que conforman la Brigada Correcaminos, se corrigió esta situación al designar nuevas sedes para desarrollar el proceso de aplicación de segundas dosis.
Por otro lado, en el marco del Día Internacional de la Enfermería, el titular del Ejecutivo local hizo un reconocimiento a las enfermeras y enfermeros por el esfuerzo y experiencia que aportan diariamente en beneficio de la salud de las persona.