Hay vigilancia permanente para evitar actos de violencia en la elección: Barbosa Huerta

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que si hay candidatos agraviados deben acudir a las autoridades correspondientes para presentar la denuncia y se emprendan las acciones necesarias. También, recordó que su administración mantiene vigilancia constante, para evitar actos de violencia durante las campañas y el día de la elección.

Asimismo, Barbosa indicó que cuando se presente algún hecho que vulnere la seguridad de algún contendiente o de los poblanos, el Gobierno del Estado, desde sus atribuciones, actuará e investigará para detener a los presuntos responsables: “no vamos a solapar ningún caso sea quien sea”.

El gobernador consideró que cualquier acto de violencia denunciado ante la autoridad debe ser objeto de judicialización. Además, reiteró que su gobierno no será omiso ni tolerante con la delincuencia.

“Todo aquel que se sienta agraviado que lo denuncie, no vamos a dejar de investigar ni de actuar en contra de cualquier acto de violencia, hay que cuidar el proceso electoral”, puntualizó el gobernador.

Más noticias: