Cae presunto líder de “Los Pelones”

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a Andrés G., presunto líder de la banda “Los Pelones”, cuando presuntamente se encontraba comercializando sustancias ilícitas.

A través de un reporte al 911, la dependencia tuvo conocimiento de que en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Solidaridad, estaba un hombre comercializando sustancias ilegales.

Los agentes procedieron a atender el reporte, y más tarde aseguraron al hombre, quien se hallaba en posesión de dos armas de fuego: una calibre .38 milímetros y otra calibre .16 milímetros, así como 10 envoltorios con aparente marihuana.

Por lo anterior, el presunto delincuente se puso a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.

Durante la detención un grupo de personas comenzó a arrojar objetos a la patrulla para impedir dicha acción.

De acuerdo con investigaciones, la Policía Estatal tiene conocimiento que Andrés G. sería el líder de la banda “Los Pelones”, la cual se dedica al robo de vehículo con violencia y venta de droga en la zona norte de la ciudad.

Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, además la SSP tiene conocimiento de que es el responsable de herir con una arma de fuego a un policía municipal de Puebla.

Más noticias: