Durante un operativo para reducir la incidencia delictiva en el municipio de Huachinango, agentes de la Policía Estatal detuvieron a siete personas, aseguraron más de mil dosis de aparente cristal y más de 700 envoltorios de hierba con apariencia de la marihuana, y recuperaron un vehículo con reporte de robo.
El operativo se realizó en las colonias Centro, Santa Cruz, Santa Catarina, El Cerrito y carretera México-Tuxpan, en donde los agentes detuvieron a Edgar Josué S. y Julio S., con 295 dosis de aparente cristal y 208 envoltorios de lo que parece tratarse de marihuana.
En el lugar también aprehendieron a Moisés H., con 254 dosis de aparente cristal y 116 de aparente marihuana, y a Ricardo R., con 200 dosis de aparente marihuana y 282 de aparente cristal.
Asimismo, fueron asegurados Leonor C. y Fabián Silvestre M., con 236 dosis de aparente cristal y 180 envoltorios de aparente marihuana.
Finalmente, se detuvo a Juan Luis M., quien conducía una camioneta Nissan con los medios de identificación alterados.
En suma, los agentes recuperaron una camioneta de redilas con reporte de robo, mil 58 dosis de aparente cristal, y 704 envoltorios que contenían hierba con las características de la marihuana.