La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) reabren el Museo de Sitio y Zona Arqueológica de Cholula, así como la Zona Arqueológica de Yohualichan.
A partir de este martes, los tres sitios podrán visitarse con las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19: uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.
Durante el recorrido los asistentes deberán mantener la sana distancia y en caso de que alguno presente síntomas de contagio se le deberá canalizar de forma inmediata.
La Zona Arqueológica de Cholula y el Museo de Sitio podrán visitarse de martes a sábado de 10:00 a 17:30 horas. El acceso será cada 20 minutos y en grupos no mayores a 20 personas.
Por otra parte, la Zona Arqueológica de Yohualichan, podrá visitarse de martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas. El acceso será cada 20 minutos, con un aforo menor a 10 personas.
Ante la reapertura de estos sitios, las autoridades exhortan a la ciudadanía a no bajar la guardia, por lo que los visitantes deberán respetar los protocolos sanitarios a fin de evitar una tercera ola de contagios.