Joven asesina a su padre con arma blanca en Tepexco

El domingo pasado, un joven que estaba bajo los efectos de las drogas, asesinó a su padre con un arma blanca, luego de sostener una discusión en su domicilio, ubicado en la comunidad de Calmeca, Tepexco.

De acuerdo con los reportes, Samuel N. llegó a su domicilio en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, por lo que su padre inició una discusión con el agresor.

El hombre, de 50 años de edad, le pidió a su hijo que se fuera de la casa, lo que provocó que el joven apuñalara a la víctima con un arma blanca.

Debido a las lesiones, el padre perdió la vida al interior de su domicilio, por lo que el perpetrador del crimen intentó darse a la fuga.

Vecinos de la zona mencionaron escuchar los gritos de la discusión, así que dieron aviso a la Policía Municipal de Tepexco, quienes detuvieron al sospechoso antes de que lograra escapar.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia.

Más noticias: