Coalición “Va por México” inicia campaña en Tepeaca

Este 4 de abril, la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, inició su campaña electoral en el municipio de Tepeaca.

Durante el evento, el candidato a diputado federal por el distrito 7, Jesús Morales Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a no dejar que México permanezca un día más en manos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El político destacó que la unión de diversas fuerzas políticas se debe a que Morena ha hundido al país, principalmente en los sectores social y económico, por lo que la coalición busca la recuperación de la sociedad.

En este sentido, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas destacó los perfiles que se eligieron para abanderar la unión de las militancias.

Por su parte, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina acusó a las administraciones morenistas de no saber gobernar y reiteró que “Va por México” tiene como objetivo sacar adelante al estado.

Finalmente, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador criticó la situación actual en la que se encuentra el país, por lo que la alianza buscará asegurar un mejor futuro para la entidad.

Más noticias: