Visita Eduardo Rivera Pérez instalaciones del Comité Municipal del PRI

Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la alcaldía en la capital por la coalición “Va por Puebla”, visitó las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para establecer contacto de manera oficial con la militancia y ser registrado oficialmente como su candidato.

Durante el evento, encabezado por el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, los priistas le dieron la bienvenida a Rivera Pérez, por lo que fue presentado con los líderes de los sectores, organizaciones y secretarías del partido tricolor.

Portando el chaleco rojo del partido, el aspirante a la presidencia municipal agradeció el recibimiento de la militancia, a la que convocó a trabajar de la mano junto con el Partido Acción Nacional (PAN), a fin de conseguir la alcaldía en la capital.

Por su parte, Camarillo Medina destacó la importancia de trabajar unidos, ya que, señala, la capital poblana actualmente se encuentra en una “condición de abandono y con falta de resultados ante la administración de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)”.

A su vez, reiteró que se ha mantenido el diálogo constante con los panistas, quienes han mostrado respeto al partido, y aunque aceptó que en la capital actualmente no tienen los mejores números, es posible obtener el triunfo.

Más noticias: