Encuentran cadáver de una mujer dentro de un basurero en Atlixco

La mañana de este lunes, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, al interior de un basurero ubicado en la colonia San Agustín, del municipio de Atlixco.

La víctima fue hallada semidesnuda y con aparentes signos de violencia, a la altura del Puente de los Molinos en dicho municipio.

Los primero reportes indican que los vecinos de la zona acudieron a depositar sus desechos al lugar; sin embargo, al ingresar vieron a una persona del sexo femenino en el piso, por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Más tarde, elementos policiacos y paramédicos arribaron al lugar, donde confirmaron que la fémina ya no presentaba signos vitales. Además, informaron que tenía múltiples golpes, por lo que pudo haber sido víctima de tortura.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, ya que no se encontró identificación que avalara su identidad; sin embargo, se tiene conocimiento de que al momento de su localización la mujer vestía un pants y tenis negros.

Entre sus características particulares destacan: estatura de aproximadamente 1.73 metros, ojos pequeños, nariz y boca chica, labios delgados y cabello ondulado.

Finalmente, elementos municipales resguardaron el predio hasta la llegada de las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la realización de necropsia.

Más noticias: