La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la Policía Municipal de San Andrés Cholula, realizaron una serie de operativos contra unidades que prestan el servicio de transporte público, mercantil y de aplicaciones sin el permiso o la concesión correspondiente.
Como resultado de estas supervisiones, la SMT aseguró un total de ocho unidades, cinco vehículos que brindaban el servicio de taxi sin autorización; una de estas unidades, era una minivan de la marca Toyota modelo Avanza, que fue detenida en la Colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros.
Mientras que cuatro vehículos marca Chevrolet, Nissan, Dodge y Volkswagen, fueron asegurados cuando circulaban sobre la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, los cuales fueron infraccionados y remitidos al corralón para el trámite correspondiente.
Asimismo, durante una inspección en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la Caseta de Atlixco fueron detenidas y enviadas al depósito vehicular, tres unidades de transporte público irregular correspondientes a las Rutas Nueva Visión, Línea Periférico y Express Oro.
La SMT continuará realizando de manera permanente operativos en diferentes puntos del estado, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de transporte y con ello salvaguardar la integridad de la ciudadanía.