Capturan a sujeto dedicado al robo de vehículos en la México-Puebla y el Periférico

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Moisés N., de 23 años de edad, acusado del robo de un vehículo en Santa María Xonacatepec.

El reporte de un ciudadanos acechado por la delincuencia, indicó que se trataba del robo de una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, color rojo, estacionado en calles de la junta auxiliar La Resurrección. La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) fue la encargada de darle seguimiento a la denuncia. Por ende, las características de la unidad se boletinaron a las 10 zonas operativas para su pronta localización.

Los elementos policíacos recuperaron la camioneta y capturaron a un probable responsable sobre el Carril de San Cristóbal, de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec. El sujeto portaba un inhibidor de señal GPS y un arma tipo pistola, los cuales fueron asegurados.

Se sospecha que Moisés N. estuvo involucrado en la comisión de diversos robos de vehículos en vialidades como la Autopista Puebla – México y el Periférico Ecológico. El individuo y las pruebas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación.

Te puede interesar: