Hallan cadáver de una mujer al interior de su domicilio en Santa María Guadalupe Tecola

Este jueves, el cadáver de una mujer fue hallado envuelto en sábanas al interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola.

De acuerdo con investigaciones, desde el pasado 23 de marzo la víctima no tenía comunicación con sus familiares, por lo que su hermana acudió directamente al domicilio de la mujer, ubicado en el número 54 de la calle Juárez de dicha junta auxiliar en la capital poblana.

Al llegar al lugar tocó la puerta; sin embargo, tras no recibir respuesta ingresó al domicilio y encontró a su hermana envuelta en cobijas en el cuarto de baño, por lo que le dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona, así como paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía señales de vida.

Finalmente, se espera que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, continúen con el levantamiento de cadáver y posteriormente abran una carpeta de investigación para esclarecer el delito.

Más noticias: