A través de dos operativos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga, quienes se encontraban en posesión de aparente cristal y marihuana.
El primer arresto se dio en inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, donde fue ubicada Maleni Misel G., de 26 años, quien se encontraba en posesión de 27.8 gramos de aparente cristal.
A través de labores de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que la detenida cuenta con un local comercial en el que vende productos de limpieza; sin embargo, en realidad lo ocupa para la venta de sustancias ilegales como cristal, heroína y marihuana.
La segunda detención se registró en inmediaciones de la colonia Valle Sur, en donde fue capturado Raymundo S., alias “El Jarocho”, de 42 años de edad. El hombre se hallaba en posesión de 19 gramos de aparente cristal y 49 envoltorios con aparente marihuana, por lo que se le notificó que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe mencionar que Raymundo S. estuvo recluido en el penal Puebla durante 2011 por delitos contra la salud, y ambos están presuntamente relacionados con la venta de droga en este municipio.