Policía Estatal captura a presuntos asaltantes de transporte público

Elementos de la Policía Estatal detuvieron este martes a tres presuntos asaltantes de una unidad de la ruta Nueva Generación Angelópolis, quienes intentaron darse a la fuga.

Los acusados se identificaron como Patricia B., de 44 años; Ana Patricia M., de 19 y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 20 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con apariencia de cristal, además de tres teléfonos móviles y dos carteras que forman parte de la evidencia en su contra.

Tras la identificación de los culpables por las víctimas, se les notificó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Además de la evidencia física, se halló un vídeo grabado por cámaras de seguridad del transporte público, donde se aprecia el modo en que agreden y despojan de sus bienes a los pasajeros.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuenta con información que señala a los detenidos como partícipes de una célula delictiva dedicada al robo en transporte público y a los transeúntes.

El líder de dicha organización fue identificado como “Andrés”, por lo que la SSP exhorta a la población a presentar las denuncias contra los detenidos ante las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que los presuntos asaltantes agredieron físicamente a usuarios del transporte público y al conductor de la unidad número 22, por lo que tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencias médicas.

Más noticias: