Titular de la Segob buscará diputación local por Morena

Esta mañana el secretario de gobernación, David Méndez Márquez, confirmó que buscará obtener una diputación local por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el proceso electoral vigente.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que se registró como aspirante a una diputación local en el partido que milita y señaló que el tema fue abordado previamente con el gobernador del estado, Miguel Barbosa, para apoyar la consolidación de la Cuarta Transformación en el país.

“Lo platiqué en días previos con el gobernador del estado y está basado fundamentalmente en una valoración tanto personal como política sobre la importancia que tiene este proceso para la consolidación del proyecto de la cuarta transformación y mi convicción de que podemos contribuir a generar un proceso de unidad”.

Por otra parte, el mandatario señaló que el reciente nombramiento de Ardelio Vargas tiene como objetivo que se desempeñe en el cargo; sin embargo, esto no implica que sea designado como titular de la dependencia.

Más noticias: