Al señalar que las próximas elecciones serán de las más vigiladas por órganos electorales, organizaciones sociales, candidatos y el Gobierno del Estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los servidores públicos en la entidad a no cometer desviaciones de programas con fines electorales.
El titular del Ejecutivo consideró que cuando existe un proceso electoral es necesario que las autoridades correspondientes estén atentas para que no exista mal manejo de los programas o de los recursos públicos.
Barbosa Huerta indicó que no permitirá que ningún funcionario del Gobierno del Estado utilice electoralmente los programas, pues estos deben ser específicamente para apoyar a las y los poblanos que más lo requieran.
“Yo espero que ningún servidor público del estado, ninguna dependencia del gobierno del estado cometa desviaciones de programas con recursos públicos con fines electorales. Va a ser un proceso electoral muy vigilado por los contendientes, candidatos, órganos electorales, organizaciones sociales, periodistas y por el propio gobernador”.
Lee más:
Supervisa SEDIF asilos y aplica vacunas contra la influenza a albergados