Lamenta Armenta que su privacidad sea un asunto público

El senador de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, condenó el espionaje del que fue sujeto, luego de que se publicara un mensaje de audio que envió por Whats App al dirigente estatal del Partido Fuerza Por México (FPM), Rafael Moreno Valle Buitrón.


La intervención a las comunicaciones privadas del legislador fue publicada este domingo por Mario Alberto Mejía, director del diario ContraRéplica Puebla y en ella Armenta le asegura a su destinatario que él candidato de su partido.


Ante la publicación, el también aspirante a la postulación a edil de la capital poblana por Morena, emitió una carta en la cual desglosa seis puntos, entre los que denuncia:

Es lamentable que la vida privada de las y los poblanos sea botín de intereses políticos. Es inadmisible que se viole la privacidad pues ello implica espionaje”.

Añade: “Como Senador de la República mantengo comunicación con todas las fuerzas políticas en el país y en el estado. Mi actividad política la realizo con total transparencia y honestidad”.


“No tengo nada de ocultar mucho menos cuando se trata de expresar opiniones. No es la primera vez que enfrento al poder público por emitir comentarios que son parte de del contexto en el que nos desenvolvemos, sin que ello implique que tenga la injerencia en decisiones que solo competen a las instituciones.” 


Y finalizó: “Seguiré dialogando con todos los actores y partidos políticos nacionales y locales para construir consensos y ayudar a mi partido MORENA a desmantelar el viejo régimen que tanto daño le hizo al país y a Puebla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *