En la décima edición de El Buen Fin, los negocios afiliados a la Canacope cumplieron las medidas preventivas por Covid-19 sin embargo las ventas unicamente crecieron 20 por ciento y la segunda semana del evento fue la que más afluencia reportó.
Por doce días que estuvo este programa, los establecimientos realizaron diversas acciones, como el uso obligatorio de cubrebocas o caretas, aplicación de gel antibacterial, tapetes desinfectantes en la entrada del local, desinfección constante de superficies, control de aforo al 30 por ciento, señalética para entrada y salida de clientes, toma de temperatura, y personal exclusivo para cobros.
Y contó con la peculiaridad de que solo se permitió el ingreso de una persona por familia al establecimiento, se dio prioridad a las ventas en línea, y hubo bloqueo de áreas comunes, zonas de descanso y vestidores.
En el Buen Fin 2020 participaron más de mil 600 socios de Canacope, lo que representa quinientas inscripciones más respecto al 2019.
Lee más:
Pide Barbosa Huerta a poblanos reforzar pacto comunitario ante Covid-19