Durante “El Buen Fin” las ventas apenas subieron un 20%: Canacope

En la décima edición de El Buen Fin, los negocios afiliados a la Canacope cumplieron las medidas preventivas por Covid-19 sin embargo las ventas unicamente crecieron 20 por ciento y la segunda semana del evento fue la que más afluencia reportó.

Por doce días que estuvo este programa, los establecimientos realizaron diversas acciones, como el uso obligatorio de cubrebocas o caretas, aplicación de gel antibacterial, tapetes desinfectantes en la entrada del local, desinfección constante de superficies, control de aforo al 30 por ciento, señalética para entrada y salida de clientes, toma de temperatura, y personal exclusivo para cobros.

Y contó con la peculiaridad de que solo se permitió el ingreso de una persona por familia al establecimiento, se dio prioridad a las ventas en línea, y hubo bloqueo de áreas comunes, zonas de descanso y vestidores.

En el Buen Fin 2020 participaron más de mil 600 socios de Canacope, lo que representa quinientas inscripciones más respecto al 2019.

Lee más:

Pide Barbosa Huerta a poblanos reforzar pacto comunitario ante Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *