El Ayuntamiento de Coronango ya formalizó el despido de Nicolás Aquino Reyes, subdirector de Obra Pública y Desarrollo Urbano, debido a que el pasado sábado se vio inmerso en un choque donde tres mujeres perdieron la vida, en la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla.
Mediante un comunicado el gobierno municipal de Antonio Teutli Cuautle informó la separación del cargo de Aquino Reyes con fundamento en la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado y de la Ley Federal del Trabajo.
El gobierno municipal aseguró que se mantendrá respetuoso de la aplicación de la ley e indica total apertura de entregar toda la información que sea requerida a las autoridades que lo soliciten, esto en relación a las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.
Es importante destacar que Nicolás Aquino Reyes esta detenido desde la madrugada del sábado tras su fallido intento de darse a la fuga tras chocar su automóvil Ford Mustang cuando conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y provocar la muerte de tres mujeres que viajaban con él y causarle lesiones a una cuarta.
Lee más:
Cierran dos establecimientos por incumplir medidas de prevención por Covid-19