Hallan tiradas pruebas rápidas Covid-19 en San Pedro Cholula

Pruebas rápidas de Covid-19 fueron abandonadas dentro de cajas y junto a una bolsa negra bajo el puente del Periférico Ecológico y Boulevard Forjadores, en el municipio de San Pedro Cholula.

Por su parte el gobierno de Cholula informó que Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula se encargaron del retiro de material, mismo que a su vez se trasladó a una empresa de manejo de desechos tóxicos para su completa destrucción, por el momento se desconocen más detalles.

José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud aclaró esta mañana que corresponde a la Profepa dar seguimiento e investigar lo que respecta con el hallazgo y aseguró que las cajas no pertenecen al gobierno del estado.

Ya por último aprovechó para mencionar que en las últimas 24 horas, con corte a las 9 de la noche del lunes, se registraron en Puebla 40 nuevos casos de covid-19, lo que coloca a Puebla en 38 mil 686 casos positivos y 5 mil 68 muertos; por su parte el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que la estrategia implementada por el estado para evitar la propagación del virus es la correcta y está funcionando bien.

Lee más:

Perros atacan rostro de menor de 3 años en Momoxpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *