La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco rindió este día su segundo informe de labores al frente de la alcaldía poblana, donde destacó su lucha contra la corrupción y señaló que se necesita el apoyo de la sociedad para erradicar este mal en la administración pública.
Frente a regidores, la presidenta justificó que le tocó gobernar la capital durante un año atípico, debido a la pandemia por Covid que enfrenta el mundo, pero aseguró que se está saliendo adelante gracias a las acciones emprendidas por su gobierno para combatir el coronavirus.
Aseguró que el proyecto de reactivación económica en la capital beneficia a todos los poblanos y expuso que se siguieron entregando apoyos a empresarios y comerciantes, además de la creación de fuentes de empleo temporal.
Rivera recalcó que el proyecto de remodelación de la calle 5 de Mayo del Centro Histórico, no es el mismo que realizó la ex alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz en 2010, por lo que pidió a sus opositores que antes de juzgar, conozcan el proyecto.
El informe se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Puebla con la asistencia de 70 personas entre regidores, titulares de dependencias entre otros.
Previo al informe, se realizaron los respectivos honores a la bandera y, posteriormente, la alcaldesa pidió guardar un minuto de silencio por todas las personas que han perdido la vida en la lucha contra el Covid.