Un Hombre fue asesinado por un comando armado a las afueras de la Casa de Justicia de Tecamachalco, tras haber sido asegurado por un asalto a Oxxo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el presunto asaltante de 24 años había amagado a los empleados de una tienda Oxxo ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, por lo que elementos de la Policía Municipal lograron su aseguramiento.
El sujeto fue trasladado a la Casa de Justicia de Tecamachalco sin embargo cuando los uniformados iban llegando con él al estacionamiento de este inmueble, una camioneta con seis sujetos a bordo llegó y sus tripulantes comenzaron a abrir fuego en contra de los policías.
Tras someter a los uniformados atacaron al detenido realizándole varios disparos para después subir nuevamente la camioneta y retirarse del lugar a toda velocidad, sin que los uniformados pudieran darles alcance para detenerlos.
Personal de la Policía Estatal de custodios que resguardaba el inmueble, así como el personal administrativo, dieron aviso al número de emergencias por lo que llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas trasladó al lesionado al Hospital General de Tecamachalco.
El detenido recibió múltiples disparos, por lo que al momento de ser valorado los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales, además se logró identificarlo a través de las credenciales que llevaba consigo como Mauricio C., de 24 años de edad, el cual era vecino del Barrio de La Villita en el municipio de Tecamachalco.
Lee más:
Obtiene FGE formal prisión contra presunto responsable del homicidio de su padre