Reconstruye Ayuntamiento centro de atención animal para pequeñas especies

El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, reconstruyó un espacio de 840 metros cuadrados dedicados a proteger la vida, integridad y desarrollo de las pequeñas especies.

Con una inversión de seis millones 761 mil 440 pesos, fueron rehabilitadas las instalaciones del Centro de Protección Animal Zona Norte, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

El Centro de Protección Animal Zona Norte arrancará de manera interna, sin servicio al público, únicamente para brindar una estancia más cómoda a las especies adoptables que tiene a resguardo el Departamento de Protección Animal.

Posteriormente, se realizará el equipamiento especializado para brindar servicios básicos como vacunación antirrábica canina y felina, esterilizaciones, así como consultas médicas.

De igual forma el servicio del Departamento de Protección Animal se amplía en tres espacios a lo largo y ancho del Municipio; sus oficinas centrales en la colonia Bugambilias, la estancia canina en Geo Villas del Sur y la adhesión de este Centro, al norte de la ciudad.

Lee más:

SEGOM realiza la entrega de apoyos a comerciantes y artesanos de mercados temporales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *