Barbosa lo hace de nuevo, prepara un decreto donde declara que en Puebla no hay condiciones para retomar actividades a partir del 15 de junio, asi el gobierno estatal expondrá su postura a pocos días de la reanudación de las labores de la industria automotriz.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta opina que es prácticamente imposible frenar que Volkswagen (VW) y Audi reinicien su producción, pero informo que como autoridad no escatimara en advertir que el crecimiento de los contagios de Covid-19 en el estado no hace posible romper el confinamiento.
“Voy a emitir un decreto para decir que no hay condiciones para el regreso, no voy a ser omiso, pero ya veo yo el enrutamiento de empresas que van a empezar con actividades el día lunes, pero mañana (viernes) emito un decreto sobre que en Puebla no hay condiciones para la reactivación de las industrias automotriz y la construcción”, enfatizó en su conferencia de prensa.
El documento, que será publicado este viernes, y será el segundo que el gobierno del estado emite para detener la reactivación de las empresas automotrices; a finales de mayo se publicó el primer documento tras una serie de desencuentros con los directivos de VW.
Lee más:
Es mentira que desaparezcan mujeres en Puebla, se van con el novio: Barbosa