Debido a la contingencia por el Covid-19 y las recomendaciones para no salir de casa, Agua de Puebla pone a disposición de todos los usuarios un canal de pago digital, en el cual sólo será necesario enviar un mensaje de texto vía WhatsApp al número celular 2222-11-70-70 y se podrá consultar el saldo y el pago para el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.
A partir de este lunes 18 de mayo, estará en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde el teléfono celular, sin acudir a las sucursales y respetando las medidas de prevención y sana distancia como quédate en casa, la concesionaria ha implementado múltiples opciones de atención en línea para los usuarios y ahora con sólo un mensaje de WhatsApp, cada vez más cerca de ti.
La aplicación evita trámites presenciales, principalmente en estos momentos de contingencia donde el agua representa un elemento indispensable para realizar las medidas sanitarias como el lavado constante de manos, resultando fundamental el pago del servicio, para continuar operando eficientemente y en beneficio de la población.
Se puede descargar desde el dispositivo móvil, pudiendo descargarla en los sistemas IOS y Android; la página www.aguapuebla.mx; la Domiciliación de pagos; Lectura del Código QR en tu boleta; Agentes externos y el Call center: 2-117070.
Lee sobre los asesinatos en la entidad:
https://elcensor.mx/2020/05/17/asesinan-con-armas-de-fuego-a-dos-jovenes/