Este fin de semana registraron la tercera muerte por el coronavirus. Se trató de un trabajador de la Volkswagen quien estuvo 10 días en tratamiento, sin embargo, perdió la vida.
El fallecido era oriundo de la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán del Municipio de Coronango y estuvo internado en el Hospital del IMSS de La Margarita donde recibió tratamiento y posteriormente murió.
El acta de defunción indica que la víctima tiene como consecuencia del deceso neumonía por Coronavirus.
Fuentes cercanas a la familia confirmaron que dos de sus familiares están en aislamiento porque tuvieron contacto con él y temen haber sido contagiados.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) resaltó en una tarjeta informativa que la víctima recibió la atención hospitalaria de forma oportuna y con apego a los protocolos establecidos por enfermedades respiratorias.
Además informó que el IMSS a través de su estructura de salud en el trabajo hará la investigación correspondiente para determinar si la defunción fue a consecuencia de riesgo de trabajo, aunque resaltó que al patrón del occiso no le podían dar los resultados de sus pruebas, porque no está facultado.