Una menor de 5 años de edad fue asesinada por su madrastra en Zacatlán, Puebla. La niña fue golpeada hasta morir, al parecer por no avisar para ir al baño y ensuciar su ropa; la responsable fue detenida y entregada a las autoridades.
La víctima Denisse N, de acuerdo con los informes policiacos, vivía con su padre, su madrastra y las dos pequeñas hijas de esta mujer en una casa ubicada en la junta auxiliar de Tepetla, en Zacatlán.
Inicialmente la menor estaba al lado de su padre y su madre biológica, sin embargo al dar por terminado el matrimonio, el hombre de ocupación albañil optó por quitarle a su ex esposa la custodia de Denisse.
Ya en el nuevo matrimonio de su padre, Denisse fue víctima de constantes e imparables situaciones de maltrato por parte de su madrastra, informan vecinos de la zona.
Tras descubrirse el crimen, la presunta responsable fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público. Mientras que las dos hijas de la sospechosa quedaron a resguardo del DIF.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla detalló que de acuerdo con lo declarado por el padre de la víctima, su hija y su pareja sentimental, María de Los Ángeles N, se quedaron juntas en el domicilio mientras él salía a trabajar.
Cuando el padre volvió a su casa, encontró sin vida a la menor quien presentaba en su cuerpo y cara diversos golpes propinados por María de los Ángeles N, quien en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control.