Linchan a presunto ladrón en Huixcolotla

La tarde del martes 18 de agosto un grupo de habitantes de San Salvador Huixcolotla lincharon a un presunto ladrón, a un costado de la Central de Abasto mientras que la Policías Auxiliares solo fueron testigos sin poder intervenir.

En videos que circulan por las redes sociales se  puede ver cómo los comerciantes golpean al sujeto que se encuentra en el piso, mientras que los uniformados de la Policía Auxiliar, no intervienen.

A los pocos minutos, el hombre de aproximadamente 25 a 30 año fue linchado por un grupo de personas tras ser señalado por el robo de una camioneta.

El zafarrancho comenzó alrededor de las 14:30 de la tarde cuando se le acusó que, acompañado de sus cómplices, habría intentado robar una camioneta Ford Super Duty.

La multitud enardecida comenzó a buscar a los supuestos ladrones y aseguraron  al hombre, que vestía pantalón mezclilla color azul,  una playera de color blanco y  tenis del mismo color. Después de una brutal golpiza, le lanzaron piedras hasta privarlo de la vida.

Los uniformados solicitaron el apoyo de corporaciones de municipios cercanos, así como de la Guardia Nacional (GN), quienes al arribar al lugar nada pudieron hacer porque el hombre de aproximados 30 años de edad estaba muerto a consecuencia de los golpes que recibió.

Hasta el momento no se ha comprobado que en efecto el hombre haya participado en un intento de robo.

Lee más:

Congelan cuentas de líderes de Antorcha Campesina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *