La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo en el que decomisó autopartes de dudosa procedencia y cerca de 400 dosis de droga en la zona de la 46 Poniente, en la ciudad de Puebla.
A su vez y con la participación de personal del área de Inteligencia que paralelamente realizaba investigaciones sobre la comercialización de autopartes robadas, fueron ubicados diversos locales con mercancía presumiblemente robada, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Mientras se desarrollaron estas acciones algunos locatarios trataron de impedir el actuar de las autoridades, pues aseguraron que no contaban con órdenes de cateos, pero no hubo ningún incidente mayor.
Tras la revisión la dependencia informa que fueron encontradas cerca de 400 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína, rines, llantas, faros, y partes diversas de automóviles en locales que ahora se sabe eran utilizados para la distribución de droga al menudeo y venta de autopartes robadas, los cuales eran administrados por un sujeto conocido como “El Diablo”, quien pertenece a la banda del líder criminal identificado como “El Chupón”.
Lee más:
Realiza SMT operativos de sana distancia en el transporte público de Tepeaca