Dignifican y honran la labor del personal de limpia durante la pandemia

B.García

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, dota de 544 uniformes nuevos al personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL)

De esta forma, la administración local cumple asiduamente a su Contrato Colectivo de Trabajo, brindándoles una de las presentaciones más importantes que requiere esta plantilla: indumentaria digna, integral y cómoda para el desempeño de su ejercicio.

“Limpia es uno de los servicios que se encuentra en la primera línea de lucha contra el COVID-19, por eso nos interesa que la ciudadanía les vea sus manos de trabajo y su convicción como servidores públicos”, señaló la alcaldesa, al tiempo que agradeció su lealtad y vocación por hacer de Puebla una mejor ciudad.

De igual forma, se dignificó una oficina para el departamento de Recursos Humanos del OOSL, en las oficinas de San Baltazar Campeche, a fin de facilitar los trámites que el personal de esta central requiera.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad celebra el incansable esfuerzo y la voluntad de servicio de las y los Naranjitas que, en estos momentos, es sustancial para mantener una Puebla limpia y sana.

Lee más:

Sin semáforo Covid en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *