Claudia Rivera: Full Hen se queda fuera de la jugada por intentar vender ventiladores usados

B.García

El Ayuntamiento de Puebla a puesto en proceso de rescisión de contrato a la empresa Full Hen S.A. de C.V., por entregar 12 ventiladores “usados”, ofertandolos como si fueran nuevos, mismos que serían utilizados para pacientes con coronavirus.    

La autoridad detalló que será la sindicatura la que tome el veredicto final sobre si el Ayuntamiento procederá o no de forma penal contra la proveedora, sin embargo por ahora se van a aplicar las sanciones de 1 o 2 por ciento que marca el contrato que se hizo.

Además Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, calificó de vergonzoso que un acto de buena voluntad sea mal visto por intereses políticos, cuando hay una certeza de que la suma de los 15 millones de pesos no fue pagada al proveedor.

Al igual que la edil, Leobardo Rodríguez Juárez secretario de Administración, informaron que este tipo de acciones, al igual que sucedió en su momento con los uniformes, es responsabilidad de las proveedoras que actuaron bajo vicios ocultos, es decir, nunca contaron con el aval de la autoridad municipal.

Sigue leyendo:

El Ayuntamiento de Puebla no ha comprado ni comprará ventiladores defectuosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *