Pedro Miguel Z., el presunto responsable del feminicidio de Daniela Alejandra Gómez Ramos en La Resurrección, fue localizado sin vida y colgado de un árbol esta mañana.
El cuerpo lo encontraron alrededor de las 08:00 horas en una barranca de la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la ciudad de Puebla.
Pedro Miguel Z. vestía sudadera azul y pantalón gris, aunque las autoridades tendrán que confirmar que se trata de él, todas las características físicas coinciden.
La zona está acordonada en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver. Aunque, fuentes adelantaron a Ambas Manos que sí se trató de un suicidio.
Posteriormente, lo trasladarán al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa de muerte.
Daniela Alejandra tenía 38 años de edad. Era madre de tres: una bebé, un niño con discapacidad de aproximadamente cinco años de edad y una adolescente.
A ella la vieron por última vez el pasado 20 de febrero y ayer, domingo 23 de febrero, la localizaron sin vida al interior de un domicilio en La Resurrección.