Con lujo de violencia FGE catea domicilio de los hermanos Valencia

B.García

El hermano del presidente municipal de Venustiano Carranza, Marco Valencia, compartió en tiempo real el momento en el que agentes ministeriales irrumpieron en el domicilio de la familia. Además, mostraron imágenes sobre las agresiones que recibieron de parte de los agentes.

Presuntos agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía del Estado, llegaron al domicilio de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza para catearlo y todo quedó transmitido a través de Facebook.

Aproximadamente a las 2:30 de la mañana Marco Valencia, hermano del presidente municipal de la demarcación, Vicente Valencia Ávila, hizo la transmisión en sus redes sociales, en las imágenes es apenas perceptible el momento en el que los uniformados atacan el domicilio. 

Además, se logra escuchar cómo a gritos, los agentes les exigen a los integrantes de los Valencia, se tiren al piso, “no te muevas culero”, “te va a cargar (…) que no te muevas”. Asimismo, el video capturó los gritos de la familia, los cuales apelaban a la comprensión de los uniformados, argumentando que algunos familiares son diabéticos e hipertensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *