El Club Puebla separó de su cargo a Sergio de la Torre, quien es auxiliar técnico e hijo de José Manuel “Chepo” de la Torre, durante el periodo que duren las investigaciones relacionadas con posible violencia y agresiones al interior de la institución.
La Franja abrió una investigación para conocer lo sucedido el pasado martes 15 de octubre en medio de los entrenamientos entre Sergio de la Torre y Facundo Federico Waller, mediocampista uruguayo que suma participación en siete partidos del Torneo Apertura 2024.
La directiva de Los Camoteros determinó separar de sus funciones al auxiliar técnico del estratega, José Manuel “Chepo” de la Torre, mientras que define su situación y su responsabilidad.
Sergio de la Torre, quien es el más joven de los integrantes del cuerpo técnico del Club Puebla, llegó a la institución con el objetivo de innovar en la metodología de trabajo; sin embargo, el pasado martes 15 de octubre, en medio de los entrenamientos de cara al partido de este viernes 18 de octubre ante Cruz Azul, en el estadio Cuauhtémoc, tuvo diferencias con Facundo Federico Waller.
Para conocer el grado de responsabilidad de cada integrante de la institución implicado, la directiva de La Franja abrió una investigación con el objetivo de determinar lo sucedido y aplicar las sanciones correspondientes.
El Club Puebla fijará las acciones a seguir al interior de la institución una vez que concluya el proceso de estudio sobre el caso y, de manera posterior, determinará las sanciones.