En el municipio de San Gregorio Atzompa, Un alarmante incendio se originó en una recicladora de aceites, lo cual originó movilización a las autoridades de los tres niveles de gobierno y la evacuación de varias escuelas.
El siniestro se originó en un establecimiento que se ubica sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de la comunidad de Chipilo.
El fuego alcanzó en un tractocamión abastecido con combustible derivado del petróleo y se esparció a otros vehículos particulares.
Las llamas también alcanzaron terrenos aledaños, parte de un puente vehicular, una bodega, una maderería, además de las unidades.
Una columna de humo se formó que alcanzó varios metros de altura y que se pudo observar desde la ciudad de Puebla y municipios contiguos.
Por la gravedad del incendio fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Policía Estatal, de San Andrés Cholula, Atzompa y de otros municipios cercanos.
También se unieron a la liquidación del incendio elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN), policías municipales y agentes viales.